Zaffa sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7158)

Diálogo iniciado por Amin Zaffa en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Amin Zaffa
0
Jun. 2010

Yo pienso que solo nosotros como diseñadores, podemos aumentar ese valor que no se le da al propio diseño, hay que trabajar con el corazón, que se vea en nosotros, en nuestro portafolio, en nuestra experiencia y hasta en nuestro carácter, la profesionalidad de lo que hacemos, para que el cliente valore que gana mas para su empresa, pagando lo justo, por algo bien hecho, bien planeado y bien solucionado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto