Durango México
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2006
Objetivo:
Apta para realizar trabajos de alta calidad, solucionando problemas con una adecuada combinación de técnica, estética, estrategia y originalidad partiendo de un proceso creativo, enfocando los objetivos y las metas hacia una pieza de comunicación, consiguiendo realizar un producto final innovador y funcional ante un mercado.
Honesta conmigo misma y con mi trabajo, respetando mi profesión y al cliente, aptitud hacia nuevos retos, tendencias e interés por aprender siempre más.
Profesional: Licenciatura en Diseño Gráfico - Universidad Autónoma de Durango.
Agosto 2009 - Actual
Independiente
Diseño de publicidad, logotipos, carteles, invitaciones, Manual de Identidad, Fotografía, proyectos independientes
para Turismo Estatal y Cineteca Municipal.
Mayo 2009 - Julio 2009
Poessia
Diseño de publicidad para revista conceptual.
Mayo 2006 - Oct. 2008
Estudio Treviño Imagen Pública
Diseño de campañas politicas, diseño de imagen coorporativa del Municipio del Estado de Durango, Imagen de
Dependencias del Ayuntamiento del Estado de Durango, Logotipos, Carteles, Invitaciones, Papelería,
Interiorismo, Diseño Editorial, trato directo con el cliente y dependecias del Municipio.
Oct. 2003 -Nov. 2005
Periódico Victoria de Durango
Departamento de Publicidad Comercial, diseño de espacios publicitarios, retoque de fotografía digital
maquetación de sección.
Mayo 2003 - Oct. 2003
Serigráfica Graciela
Revelado de diseños para impresión en serigrafía en uniformes y playeras escolares. Conocimiento de las tintas aplicadas y separación de color.
Feb. 2013 Me gusta el artículo:
Feb. 2013 Mi opinión en el artículo Método del diseño-comunicación
Totalmente de acuerdo, la metodología es lo principal en el diseño y mas esencial es tener en cuenta el contexto para llegar a una solución garantizada al 100 %, sin concepto no hay diseño y lo malo es que en algunas escuelas no se les enseña a los diseñadores a pensar y a profundizar mas allá de una imagen.
Oct. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre