Acevedo sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7037)

Diálogo iniciado por Omar Acevedo en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Omar Acevedo
0

Saludos, entiendo que el diseño gráfico es un comunicador visual que vende ideas. De la misma forma que un realtor comunica la mejor forma de vender una casa. Todo está en la forma del diseñador gráfico comunica a sus clientes (si hacemos estos artes, usted va a vender 20 veces más). Para que el diseñador venda lo suficiente, debe comunicar muchas ideas creativas para persuadir al cliente y acepte el negocio. Si no accede a tarjetas, se le habla de afiches, etc. Claro, puede bajar el precio, pero con la garantía de que re-ordene. Muy importante hacer diseños rápido para ser costo-efectivo.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero