Diálogo Nº 7037

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Omar Acevedo
0
Jun. 2010

Saludos, entiendo que el diseño gráfico es un comunicador visual que vende ideas. De la misma forma que un realtor comunica la mejor forma de vender una casa. Todo está en la forma del diseñador gráfico comunica a sus clientes (si hacemos estos artes, usted va a vender 20 veces más). Para que el diseñador venda lo suficiente, debe comunicar muchas ideas creativas para persuadir al cliente y acepte el negocio. Si no accede a tarjetas, se le habla de afiches, etc. Claro, puede bajar el precio, pero con la garantía de que re-ordene. Muy importante hacer diseños rápido para ser costo-efectivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.
Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio