Acevedo sobre ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño? (7037)

Diálogo iniciado por Omar Acevedo en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Omar Acevedo
0
Jun. 2010

Saludos, entiendo que el diseño gráfico es un comunicador visual que vende ideas. De la misma forma que un realtor comunica la mejor forma de vender una casa. Todo está en la forma del diseñador gráfico comunica a sus clientes (si hacemos estos artes, usted va a vender 20 veces más). Para que el diseñador venda lo suficiente, debe comunicar muchas ideas creativas para persuadir al cliente y acepte el negocio. Si no accede a tarjetas, se le habla de afiches, etc. Claro, puede bajar el precio, pero con la garantía de que re-ordene. Muy importante hacer diseños rápido para ser costo-efectivo.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
¿Mood qué? ¡Mood board!
El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre