Diálogo Nº 7019

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de José Luis Herrera
0
Jun. 2010

Creo que con argumentos comprobables y con base solida y confiable se le puede cobrar lo justo a nuestros clientes, hay que hacerles notarlo lo que se les cobra, tenemos que tomar en cuenta que muchos de ellos se preguntan cual es la razon del precio tan elevado si ellos tambien tienen una computadora?, este problema no es solo de los diseñadores y en mi opinion no tiene nada que ver la insititucion o el diseñador mismo si este no sabe como cobrar y mucho menos como vender... saludos y mucha suerte diseñadores....

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio