Diálogo Nº 7009

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué hacer para aumentar el valor del diseño?

Retrato de Rebeca Barrientos
0
Jun. 2010

Considero que los mejores recursos q un diseñador profesional puede manejar son los q él mismo otorga a los clientes con sus diseños y con los beneficios de una buena identidad corporativa y manejo de imagen.

Les recomiendo el libro «Cómo y cuánto cobrar diseño gráfico en México«Guía práctica de Costos y procedimiento. S.Cuevas, J. Peypoch y D. Salinas.

La escuela no te da todo hay q leer y mostrar interés por mejorar y crecer en tu propio negocio o empresa y es cuestión de enfoque... ver el mercado y saber a donde puedes y quieres llegar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¿Mood qué? ¡Mood board!
Maria del Pilar Rovira Serrano, autor Maria del Pilar Rovira Serrano ¿Mood qué? ¡Mood board! El mood board sirve para la representación gráfica de la información, en un collage que combina textos, dibujos, imágenes y muestras tridimensionales, de manera simultánea.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo El diseñador ciudadano
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador ciudadano Qué podemos aportar los diseñadores a la calidad de una experiencia contemporánea que no llegamos a comprender completamente.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio