Orozco sobre Qué hacer con el ego del diseñador (46771)
Diálogo iniciado por Ian Orozco en el artículo
Qué hacer con el ego del diseñador

Me parece muy acertado el artículo. Como diseñador, considero que en efecto el ego es un "arma de doble filo", puede tanto ayudar a construir como destruir al diseñador, todo depende de cómo se exteriorice. Puede ser muy útil para presentar una idea propia con convicción y decisión, pero se vuelve un riesgo una vez el ego nubla el pensamiento limitando al diseñador a pensar que su idea "es la única idea creativa en este lugar y aún así no la quieren tomar en cuenta." Creo que la humildad y el respeto al pensamiento de otras personas son factores claves para poder controlar el ego y volverse un diseñador exitoso e integral.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
¿Existe un método para diseñar bien?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre