Diálogo Nº 46401

Diálogo iniciado en el artículo Qué hacer con el ego del diseñador

Retrato de Juan Carlos Rodolfo Coronel
9
Nov. 2015

El ego nunca es inofensivo y no tiene nada que ver con la competencia, mas bien, con la incompetencia y la inseguridad, no es exclusivo de los diseñadores...

1
Retrato de Fernando Del Vecchio
825
Nov. 2015

No es exclusivo de los diseñadores, es cierto. Pero parece que cualquier tema debe ser trabajado únicamente haciendo referencia al diseño y a los diseñadores. La prueba es que el título original de este artículo era "¿Es el ego realmente un problema?". Y así otros artículos también fueron modificados en la edición (el artículo "El significado de la competitividad en diseño", fue enviado con el título "Ser competitivos").

2
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo Un don dormido
Un don dormido Hay una habilidad que muchos diseñadores gráficos no están utilizando, que podría resolver la tortuosa relación que muchas veces mantienen con sus clientes.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio