¿Cómo personalizar códigos QR manteniendo su funcionalidad?

Diálogo iniciado por Esther Requena Gómez en el artículo ¿Qué función cumplen los códigos de barras en el packaging?

Retrato de Esther Requena Gómez
0
Esther Requena Gómez
Hace 8 meses

Interesante artículo.

Por mi experiencia añadiría que es muy importante el espacio que rodea a este tipo de códigos y su tamaño. En los laterales debe haber un espacio reservado para evitar errores de escaneado del láser lector.

2
Retrato de Andrés De Vit
1
Hace 8 meses

Hola Esther, quería expresarte mi agradecimiento por tu feedback. Lo que mencionas es muy importante ya que la personalización debe ser un añadido estético que no afecta la funcionalidad del código. La intención es continuar compartiendo artículos sobre packaging que puedan servir como guía para quienes los necesiten. ¡Saludos!

1
Retrato de Esther Requena Gómez
0
Esther Requena Gómez
Hace 8 meses

Una idea que apoyo y me parece muy interesante. Saludos

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Google, ¿mejor o peor?
El gigante de internet introduce cambios en su marca gráfica que merecen ser debatidos.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Lo que el periodista quería saber
El parlamento australiano ha aprobado una ley basada en una idea brillante de hace quince años, que servirá para golpear a la industria del tabaco mediante la imposición de limitaciones al diseño del packaging.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre