Juez sobre Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve (52078)

Diálogo iniciado por Valentina Juez en el artículo Qué es una marca optimizada, cuándo y para qué sirve

Retrato de Valentina Juez
0

Me parece muy interesante el dilema que planteas al inicio del video, sin duda este puede llegar a afectar la carrera de un diseñador, sobretodo si no se tiene claro la diferencia entre la marca y una marca gráfica. Hoy en día, creo que estos dos conceptos para los que no están en el mundo del diseño significan lo mismo, y la aparición de distintas aplicaciones y sitios web que crean marcas gráficas no están ayudando a diferenciarlos. Es todo lo contrario, estos sitios hacen ver la construcción de una marca gráfica como algo simple, siendo esta algo muy complejo. Incluso, algunos clientes creen que al ingresar a estos sitios están ahorrando ya que el costo del logotipo es mínimo, pero lo más probable es que, como tu lo dijiste, es que tengan que ir modificando su marca gráfica con el tiempo ya que no fue diseñada por un experto. Muy buena explicación! Me gustó mucho aprender sobre las dudas que se pueden tener al momento de diseñar una marca gráfica.

1
Retrato de Luciano Cassisi
2075

¡Me alegra que te haya resultado útlil! ?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
December

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
December

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
January