De La Torre sobre ¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron (53300)
Diálogo iniciado por Eva De La Torre en el artículo
¿Qué es un imagotipo? Una historia disparatada que seguramente no te contaron

¡Madre de Dios! ¿En serio se ha extendido tanto un absurdo como ese? Debo confesar que no soy seguidora de Youtubers o Blogueros así que no estaba al tanto de este error garrafal. Yo me gradué apenas hace 5 o 6 años y en mi universidad los profesores se aseguraron de enseñarnos la clara diferencia entre logotipo e imagotipo. Muchos otros términos no estaban tan claros, pero jamás hubo duda de lo que era un imagotipo: un símbolo único, irrepetible y SOLO, nunca con texto.

No son solo Youtubers y blogueros los que extienden información errónea. Muchos docentes también lo hacen, porque sus fuentes son los youtubers y los blogueros, no los libros. Aunque no me extrañaría que este concepto erróneo también aparezca en algunos libros publicados.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January