Ortega Reyes sobre ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño? (29550)
Diálogo iniciado por Rigoberto Ortega Reyes en el artículo ¿Qué es la gestión de clientes en los servicios de diseño?

Puntual artículo que me hace refleccionar que ademas de las habilidades propias en cualquiera que sea la rama de diseño en que se labore sin duda es indispensable y no menos importante tener una formación en administración de empresas, total creo que con parametros claros nos debemos a nuestros clientes. sería de mucha utilidad que nos amplies estos cinco puntos. Saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Los clientes no compran diseño


Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?


Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?


Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre