Diálogo Nº 9221

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué es el diseño?

Retrato de Juan Camilo Moncada
0
Sept. 2010

Definir al Diseño, al ser considerado como una Trans/Poli/Multi/Inter Disciplina podría ser definido como las Acciones que realiza un Diseñador, -transformar la Realidad- por lo tanto podríamos considerar que las teorías propias del Diseño las construye el mismo Diseñador, que las validamos desde otros campos de conocimiento es cierto, pero solo nosotros sabemos las posibles combinaciones y la cantidad suficiente de teorías o conceptos para llegar a la solución de un problema.

Soy un estudiante eterno de la vocación Diseño.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cosas de diseñadores
Joan Costa, autor Joan Costa Cosas de diseñadores La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.
Ilustración principal del artículo La eterna e inútil discusión
Joan Costa, autor Joan Costa La eterna e inútil discusión ¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio