 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
				Bogotá, Cundinamarca Colombia
Profesión: Diseñador Industrial
Especialización: Pedagogía del diseño
Trabaja en: Universidad Jorge Tadeo Lozano
Enseña en: Universidad Jorge Tadeo Lozano
Se unió a FOROALFA: 2010
 
            Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
 
							Feb 2011 Me gusta el artículo:
 
							
									Sept 2010 Mi opinión en el artículo  ¿Qué es el diseño?
¿Qué es el diseño?
								
Definir al Diseño, al ser considerado como una Trans/Poli/Multi/Inter Disciplina podría ser definido como las Acciones que realiza un Diseñador, -transformar la Realidad- por lo tanto podríamos considerar que las teorías propias del Diseño las construye el mismo Diseñador, que las validamos desde otros campos de conocimiento es cierto, pero solo nosotros sabemos las posibles combinaciones y la cantidad suficiente de teorías o conceptos para llegar a la solución de un problema.
Soy un estudiante eterno de la vocación Diseño.
 
							
									Sept 2010 Mi opinión en el artículo  ¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
¿Cuáles son las teorías propias del diseño?
								
Continuación...
Porque los Diseñadores somos Expertos en volvernos expertos acerca de diferentes temas de conocimiento enfocados ya sea a la Sociedad, la Cultura, el Ambiente o la Economía con el fin de mejorar la calidad de vida.
Soy un estudiante eterno de la vocación Diseño.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
 
                            Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
 
                            Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre