Pilco sobre Qué es el diseño lento o «slow design» (52566)

Diálogo iniciado por Mauricio Pilco en el artículo Qué es el diseño lento o «slow design»

Retrato de Mauricio Pilco
0

Considero muy positivo este artículo, es muchísimo más funcional entrar en una investigación profunda antes de presentarle al cliente alguna opción, más aún viendo los límites de materiales o artículos con que trabajar del lugar donde permaneces. Eso hace que no produzcan por producir trayendo más contaminación. Se debería también insentivar al consumidor con apreciar la mano de obra del sector ya que las cosas producidas a gran escala y por empresas industriales no siempre son las mejores en tema de producto final y contaminación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las dificultades de un empresario que quiere orientarse en el desconocido (para él) mundo de los diseñadores gráficos.
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Una excelente excusa para no hacernos cargo de una situación que exige nuestra atención: el perfil de diseñador debe transformarse.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Los alimentos saludables cambian el diseño de packaging
Desde que la información nutricional comenzó a ser valorada masivamente, algunas marcas tomaron esa premisa para construir su identidad o demostrar su autenticidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos