Garcia Maldonado sobre Qué es el diseño lento o «slow design» (51434)
Diálogo iniciado por Julian Miguel Garcia Maldonado en el artículo
Qué es el diseño lento o «slow design»

En esta vertiginosa carrera comercial que ha llevado al diseño a una pérdida de identidad, el Slow Design es una etiqueta más que contribuye a esa pérdida. Ramificaciones y/o especializaciones del diseño (o como quieran llamarle), que si bien son útiles para la voraz sociedad, para el diseño, en su esencia, son realmente inútiles.
¿Procesos más largos? Es parte del diseño.
¿El error forma parte del proceso? Eso es lo normal en todo proceso creativo.
¿El Slow Design es un diseño humanista? ¿Pues no se supone que todo el diseño lo es?

Julian, en realidad tratamos de ponerle etiquetas a cosas que de pronto no las requieren. Digamos que es una forma de trabajar menos frenética y más centrada en las personas en entornos menos convencionales. Gracias por el aporte
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January