Soler Segura sobre Qué diseñador busca el mercado (6003)

Diálogo iniciado por Guillem Soler Segura en el artículo Qué diseñador busca el mercado

Retrato de Guillem Soler Segura
0

Todo la dicho és verdad, pero nadie a dicho otra verdad.

En mi opinión de profesional, hay tres temas de vital impotancia:

1. Saver escuchar al cliente, e interpretar sus deseos.

2. Saver llevar la idea del cliente al disseño.

3. Por ultimo, i provablemente el más importante, es saver convencer al cliente, que tu propuesta le está haciendo bien a su empresa.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero