Soler Segura sobre Qué diseñador busca el mercado (6003)

Diálogo iniciado por Guillem Soler Segura en el artículo Qué diseñador busca el mercado

Retrato de Guillem Soler Segura
0

Todo la dicho és verdad, pero nadie a dicho otra verdad.

En mi opinión de profesional, hay tres temas de vital impotancia:

1. Saver escuchar al cliente, e interpretar sus deseos.

2. Saver llevar la idea del cliente al disseño.

3. Por ultimo, i provablemente el más importante, es saver convencer al cliente, que tu propuesta le está haciendo bien a su empresa.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre