Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Barcelona España
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Photoshop, Illustrator, Redacción, construccion de personajes, comunicaión
Trabaja en: Autonomo
Se unió a FOROALFA: 2006
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2012 Me gusta el artículo:
May 2010 Mi opinión en el artículo
Qué diseñador busca el mercado
Todo la dicho és verdad, pero nadie a dicho otra verdad.
En mi opinión de profesional, hay tres temas de vital impotancia:
1. Saver escuchar al cliente, e interpretar sus deseos.
2. Saver llevar la idea del cliente al disseño.
3. Por ultimo, i provablemente el más importante, es saver convencer al cliente, que tu propuesta le está haciendo bien a su empresa.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero