Ibarra Melgarejo sobre Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina (50005)

Diálogo iniciado por Fernando Ibarra Melgarejo en el artículo Qué dicen los creadores de la nueva Marca Argentina

Retrato de Fernando Ibarra Melgarejo
0
Abr. 2018

Estoy esperando algún comentario de Norberto Chaves. Solo plantearé una pregunta: ¿la manera en que se plantea y el uso que se le da a una marca país puede ser igual a una marca comercial?

1
Retrato de Anita Chalu
59
Abr. 2018

Por supuesto q puede ser. Justamente de eso se trata, de hacerse conocer para poder intercambiar turismo a nivel internacional y que la gente vea lo hermoso que es nuestro país! Gracias por comentar! Ojalá aparezca Chávez! Un saludo!

0
Retrato de Miguel Alfaro
0
Miguel Alfaro
Abr. 2018

de hecho el resultado de la marca Perú es una de las mejores logradas en cuanto a diseño y comunicación. Eso demuestra lo potente de la imagen como marca.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
La marca verbal
Si toda marca empieza por el nombre, ¿por qué los diseñadores y los creativos crean logos y símbolos y no comienzan por el principio?
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero