Abajo Fernández sobre Qué debe transmitir la Memoria de empresa (24986)
Diálogo iniciado por David Abajo Fernández en el artículo
Qué debe transmitir la Memoria de empresa

La memoria es una visión como digo de la identidad de una empresa. La llamada RSC: Responsabilidad Social Corporativa, últimamente es un flujo de informes, pero no perciben nada mas que información. La identidad de una empresa es mas compleja, y aunque al mono lo vistan de seda ahí se queda. Yo planteo: FILOSOFIA: esto es complejo de definir y sobre todo corporativa , Información, diseño y orden. Diseñar La actitud empresarial es difícil y complicado. Solo tengo algo claro, una memoria en Internet en PDF es una basura de imagen. Elija un papel adecuado.
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de David Abajo Fernández
La gráfica impresa como fuente de inspiración y desarrollo
¿El diseño gráfico en su soporte mas distintivo, el papel, está en coma? ¿Es posible apoyarlo y verlo desde lo que aporta?
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diseño y credibilidad del mensaje
La voz de su amo
Redefiniendo el diseño editorial
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero