Abajo Fernández sobre Qué debe transmitir la Memoria de empresa (24986)

Diálogo iniciado por David Abajo Fernández en el artículo Qué debe transmitir la Memoria de empresa

Retrato de David Abajo Fernández
10
Mar. 2012

La memoria es una visión como digo de la identidad de una empresa. La llamada RSC: Responsabilidad Social Corporativa, últimamente es un flujo de informes, pero no perciben nada mas que información. La identidad de una empresa es mas compleja, y aunque al mono lo vistan de seda ahí se queda. Yo planteo: FILOSOFIA: esto es complejo de definir y sobre todo corporativa , Información, diseño y orden. Diseñar La actitud empresarial es difícil y complicado. Solo tengo algo claro, una memoria en Internet en PDF es una basura de imagen. Elija un papel adecuado.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La voz de su amo
El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.
Redefiniendo el diseño editorial
Empujada por el desarrollo tecnológico, la especialidad más antigua y desarrollada del diseño gráfico necesita revisar sus límites.
Un “Houdini gráfico”
El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto