Moreno Vera sobre ¿Qué crees que es el branding? (55676)
Diálogo iniciado por Domenica Alejandra Moreno Vera en el artículo
¿Qué crees que es el branding?

Este texto me permitió aclarar mis dudas y reafirmar que el branding va más allá de un logotipo o de una publicidad. El branding engloba todo el ecosistema que tiene una marca y saber analizarlo desde esa perspectiva. Construye y refuerza el valor de la marca ante el consumidor, mediante una estrategia coherente. No existe un camino absoluto e irrompible para construir una marca, sino que cada marca va a necesitar soluciones y estrategias distintas, personalizadas para cumplir sus objetivos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
La inutilidad del Arte
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
December
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
January