Diálogo Nº 43583

Diálogo iniciado en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

Retrato de Natalio Mark
1
Sept. 2014

Quiero destacar que el branding es todo aquello relacionado a la creación y gestión de una marca, cuyo objetivo es la construcción de valor, mediante una identidad única capaz de generar un claro posicionamiento en la mente de los consumidores.

1
Retrato de Wesley Pinto
24
Sept. 2014

Pero también es siempre cuidado con la entrega, el compromiso con el cliente. De todos modos sabia que tienes razón, marca, es una conversación sobre valor

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo debe ser una marca país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Cómo debe ser una marca país ¿Qué características debe tener una Marca Lugar para poder cumplir con sus desafíos y funciones? Conoce la estrategia de marca adecuada para este tipo de marcas.
Ilustración principal del artículo ¿Cómo vender diseño?
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio ¿Cómo vender diseño? Cuando el concepto de cliente no está claro, surgen dificultades para desarrollar habilidades de gestión que orienten adecuadamente el proyecto profesional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio