Campos sobre ¿Qué crees que es el branding? (43347)

Diálogo iniciado por Miguel Campos en el artículo ¿Qué crees que es el branding?

Retrato de Miguel Campos
3
Ago. 2014

Destaco "El branding, entonces, es el camino para construir y manifestar los valores para la marca.",,,Es interesante sintetizar las características del branding en un concepto estático...pienso que la misma naturaleza dinámica de la técnica nos obliga a no dar por sentado un término, sino más bien redescubrir y reinventar las acciones que engloba el branding...haciendo un símil: "Discutir de cómo introducir una ballena en una caja de fósforos, sería un debate que nos llevaría décadas."

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto