Diálogo Nº 39650

Diálogo iniciado en el artículo ¡Qué bueno que nos copien!

Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Nov. 2013

Una época es un periodo de tiempo determinado. Hablar de una "época" del conocimiento es hablar de toda la historia de la humanidad. Decir que es bueno que nos copien es una especie de autoelogio y a la vez un mal comentario ya que copiar es penado. Copiar no es bueno, es hacer algo igual a lo hecho y aunque no se considere este asunto con seriedad, debería hacerse. Hay que Informar en las escuelas que existen los derechos de autor e invitar a especialistas en el tema a lo expliquen. Leo varias quejas hacia los jóvenes y un montón de presuposiciones. Siendo honesto no me gusto el escrito.

3

Este video podría interesarte👇👇👇

Ilustración principal del artículo ¿Existen genios en el diseño?
¿Existen genios en el diseño? Hemos leído y escuchado sobre personajes que se consideran genios de la ciencia o del arte, pero poco sabemos sobre lo que representa la genialidad.

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Incubadora de terapia intensiva
Legaria D&E, autor Legaria D&E Incubadora de terapia intensiva Un proyecto de diseño de producto de clase mundial, de muy alto nivel técnico, que responde tanto a normas internacionales como a necesidades funcionales y de mercado.
Ilustración principal del artículo Un “Houdini gráfico”
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Un “Houdini gráfico” El papel combinado de las restricciones programáticas y la creatividad en el logro de la eficacia del mensaje.
Ilustración principal del artículo Del objeto-útil al útil-objeto
André Ricard, autor André Ricard Del objeto-útil al útil-objeto Descargados de su responsabilidad funcional, los objetos-útiles aparecen como simples fenómenos formales cuya morfología se aprovecha para expresar un determinado mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio