Diálogo Nº 39928

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Jorge Reares
7
Nov. 2013

Amnistia a las malas palabras como lo consignó en aquel Congreso de Lengua (no cuningula) en Rosario (Arg) el filosofo, escritor, periodista y humorista gráfico Fontanarrosa.

Una vez liberadas (junto a pitufinas citadas por Victor), saber utilizarlas con elegancia, o chabacanería, tiene otro precio, es otro debate.

Quizás atravesamos aquel periodo de la humanidad en que regresa al pasado en busca de orígenes y entre otras cosas hallamos, también lo que no sirve -tatoo, piercing, voz gutural previa al idioma, violencia, discordia- trayendo a luz la ristra de vidriosas farsas de brillo fugaz

1
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2015

Hola Ji, un añito después encuentro tu mensaje, y me asalta la duda de si las «vidriosas farsas de brillo fugaz» me estarán también –o incluso, especialmente– dedicadas. En todo casp, aquietado el sacrosanto tifón moralista, te invito a visitar una florida quijotada recientemente perpetrada por este molesto impenitente: «Don Quijote» ¡Qué hijo de p...!» http://victorgarcia-design.blo...

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo encender la luz
Alfredo Yantorno, autor Alfredo Yantorno Cómo encender la luz La creatividad no es inherente a la eficacia. Las restricciones son inherentes a la eficacia y la eficacia es inherente al diseño.
Ilustración principal del artículo Más sobre la marca-país
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más sobre la marca-país Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio