Diálogo Nº 36408

Diálogo iniciado en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Emiliano Frías
0
Jun. 2013

Esto no es un artículo, sino una carta de lectores. No hay ningún aporte, además de la crispación, enojo y frustración del autor. También se percibe un encono personal con la dirección del foro del que somos ajenos. No veo por qué debemos asistir a este berrinche cuando la queja ya fue cursada en privado. Si García está insatisfecho con ForoAlfa puede dejar de leer y participar, pero por favor, basta de esta diatriba agobiante, interminable e improductiva.

3
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jun. 2013

De acuerdo

0
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2013

¿Y por qué no piden mi expulsión?

Por mi parte, seguiré ejerciendo mi derechp a coincidir o disentir con vuestro permiso o sin él.

0
Retrato de Luciano Cassisi
2011
Jun. 2013

Y hablando de provocación, me pregunto… ¿qué hace más daño: un maleducado o un troll? Ver definición de troll en este Enlace

1
Retrato de Victor Garcia
189
Jun. 2013

«–Si quieren competir por los «honores» con los hombres, habrá por fuerza que poner en sus manos y sin reservas a los escritores clásicos de la antigüedad; en otras palabras, habrá que enseñarles las obscenidades de la literatura griega y latina (,,,)»

Rvdo. J.W. Burgon, impugnando desde el púlpito el ingreso femenino a Oxford. Citado por Alberto Mangel. «Lecturas sobre la lectura», Edit. Océano, México, 2011.

Algunos académicos actuales esgrimen discursos similares a éste, ¡de 1884!

0
Retrato de Jorge Luis García Fabela
133
Jun. 2013

Luciano: Una cosa es que un afamado escritor use las malas palabras en sus escritos y otra es proferirlas para llamar la atención en un título. Una mala palabra tiene intención de ofender o menospreciar y se producen por emociones negativas. Expresar las malas palabras de manera meditada (Como en este título) es «la manifestación psicológica y lingüística de un sistema emocional afectado.».. Según una página de filosofía para la vida y para el alma. Yo entiendo que Jaime Sabines las use a causa del dolor de saber que su padre tenía un tumor, pero en un foro de profesionistas (Educados) no.

0
Retrato de Victor Garcia
189
Jul. 2013

No satisfecho con descalificar en reiteradas entradas el lenguaje empleado, cree oportuno descalificar además el estilo literario también reiterada,mmente –quizá indigno de su presunta prosapia literaria– , desprecia la capacidad argumentativa ajena y, últimamente, se arroga el derecho divino de descalificar la estabilidad emocional y psicológica del autor. Un encanto de persona.

El caso perfecto del censor abnegado.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo Crítica a la marca de Bank of America
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Crítica a la marca de Bank of America Análisis profundo del reciente rediseño de marca de uno de los bancos más importantes del mundo, para aprender de sus aciertos y errores, no solo gráficos sino también estratégicos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril