Dot sobre ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?! (36379)

Diálogo iniciado por Byron Dot en el artículo ¡Puta! ¡¿Qué c… dices, cabrón de m…?!

Retrato de Byron Dot
4
Jun. 2013

Siento que mucho del material vertido en esta nota, tiene un trasfondo de actualidad social argentina, más que del desarrollo de las participaciones de los usuarios en ForoAlfa.

0
Retrato de Victor Garcia
188
Jun. 2013

Estás equivocado, al menos en lo que toca a este artículo.

Lee el comentario precedente, de Andrés; el suceso que él narra fue la motivación de mi texto y el responsable del insultar a toda una nacionalidad efectuado en un comentario al artículo que Andrés refiere. no era argentino.

Sucedió en este foro, lamento contradecirte., .

0
Retrato de Byron Dot
4
Jun. 2013

Lo he leído, perdé cuidado de eso, pero tiene su correlato con la actualidad de nuerstro país a nivel social, guste o no. Al menos de la forma en que está redactado, siento que transmite eso.

Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero