Diálogo Nº 37090

Diálogo iniciado en el artículo Pureza

Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez
Jul. 2013

Las mas recientes teorías sobre el conocimiento y la neurociencia apuntan a que recordamos escenas encapsuladas en neuronas y una vez las fijamos en la consciencia entonces podemos articular toda una «inmersión en el momento» que resultaría ser una sucesión de escenas, un sueño o una visión memorial.

Esto tiene poco que ver con la fotografía directamente como analogía ya que un recuerdo es frecuentemente un aspecto inconsciente del original que brinca a nuestra atención cuando algo similar conecta con el recuerdo. El fotógrafo «crea» el zapato que veremos y nunca obtendremos. Gran artículo.

1
Retrato de Ana Yago
16
Jul. 2013

Muchas gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Las funciones de la marca gráfica
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Las funciones de la marca gráfica No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Ilustración principal del artículo Rechazos positivos
Fernando Del Vecchio, autor Fernando Del Vecchio Rechazos positivos Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.
Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio