Sanchez sobre Pureza (37090)

Diálogo iniciado por Ramon A Sanchez en el artículo Pureza

Retrato de Ramon A Sanchez
2
Ramon A Sanchez

Las mas recientes teorías sobre el conocimiento y la neurociencia apuntan a que recordamos escenas encapsuladas en neuronas y una vez las fijamos en la consciencia entonces podemos articular toda una «inmersión en el momento» que resultaría ser una sucesión de escenas, un sueño o una visión memorial.

Esto tiene poco que ver con la fotografía directamente como analogía ya que un recuerdo es frecuentemente un aspecto inconsciente del original que brinca a nuestra atención cuando algo similar conecta con el recuerdo. El fotógrafo «crea» el zapato que veremos y nunca obtendremos. Gran artículo.

1
Retrato de Ana Yago
17

Muchas gracias!

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Rechazos positivos
Si no trabajamos en la comunicación de lo que somos y lo que hacemos, serán los clientes quienes lo definan de acuerdo a su mejor entender.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre