Muñoz Mendoza sobre Público y perfil estratégico (54252)
Diálogo iniciado por Esdras Bardo Muñoz Mendoza en el artículo
Público y perfil estratégico

¿El producto para el cliente o los clientes para el producto?
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Norberto Chaves
Olinia: una marca mexicana con incongruencias
El diseño y la narrativa de Olinia, la marca mexicana de autos eléctricos, presentan incongruencias. Analizamos el diseño de su logotipo y símbolo y su justificación.
Mentir para construir una marca
Dotar a la marca gráfica de elementos vinculantes a discursos emocionales no comprobables, puede dañar la reputación de marca.
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre