Muñoz Mendoza sobre Público y perfil estratégico (54252)
Diálogo iniciado por Esdras Bardo Muñoz Mendoza en el artículo
Público y perfil estratégico

¿El producto para el cliente o los clientes para el producto?
Diálogo iniciado por Esdras Bardo Muñoz Mendoza en el artículo
Público y perfil estratégico

¿El producto para el cliente o los clientes para el producto?
El diseño y la narrativa de Olinia, la marca mexicana de autos eléctricos, presentan incongruencias. Analizamos el diseño de su logotipo y símbolo y su justificación.
Dotar a la marca gráfica de elementos vinculantes a discursos emocionales no comprobables, puede dañar la reputación de marca.
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero