Muñoz Mendoza sobre Público y perfil estratégico (54252)
Diálogo iniciado por Esdras Bardo Muñoz Mendoza en el artículo
Público y perfil estratégico

¿El producto para el cliente o los clientes para el producto?
Diálogo iniciado por Esdras Bardo Muñoz Mendoza en el artículo
Público y perfil estratégico

¿El producto para el cliente o los clientes para el producto?
El diseño y la narrativa de Olinia, la marca mexicana de autos eléctricos, presentan incongruencias. Analizamos el diseño de su logotipo y símbolo y su justificación.
Dotar a la marca gráfica de elementos vinculantes a discursos emocionales no comprobables, puede dañar la reputación de marca.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero