Boca del Río, Veracruz México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de Marca Gráfica
Trabaja en: Bardo el diseñador
Se unió a FOROALFA: 2020
Esdras Bardo Muñoz Mendoza es un destacado diseñador gráfico originario de Veracruz, México, con amplia experiencia en la creación de marcas y el diseño web. A lo largo de su carrera, ha combinado creatividad y estrategia para desarrollar soluciones visuales impactantes y funcionales, que responden a las necesidades de sus clientes y al dinamismo del entorno digital contemporáneo.
Siempre a la vanguardia tecnológica, Bardo ha incorporadoalgunas herramientas de inteligencia artificial como parte de su proceso creativo, optimizando la producción y explorando nuevas posibilidades en el diseño y la comunicación visual.
Más allá de su labor profesional, Esdras es un apasionado de los juegos de rol, particularmente Dungeons and Dragons, donde da rienda suelta a su creatividad narrativa. Políglota en crecimiento, domina, el inglés y actualmente estudia japonés, demostrando su constante deseo de aprendizaje y superación.
Con un profundo interés por la música, los rompecabezas y la lectura, Esdras Bardo Muñoz Mendoza se define como un profesional versátil, innovador y comprometido con la excelencia en cada proyecto que emprende.
El diseño y la narrativa de Olinia, la marca mexicana de autos eléctricos, presentan incongruencias. Analizamos el diseño de su logotipo y símbolo y su justificación.
Dotar a la marca gráfica de elementos vinculantes a discursos emocionales no comprobables, puede dañar la reputación de marca.
La semana pasada Me gusta la opinión de Cristian Petit De Murat en el artículo
Olinia: una marca mexicana con incongruencias
La semana pasada Comencé a seguir a:
La semana pasada Comencé a seguir a:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre