Esdras Bardo Muñoz Mendoza

Esdras Bardo Muñoz Mendoza

Profesional

Boca del Río, Veracruz México

Profesión: Diseñador Gráfico

Especialización: Diseño de Marca Gráfica

Trabaja en: Bardo el diseñador

Se unió a FOROALFA: 2020

Esdras Bardo Muñoz Mendoza es un destacado diseñador gráfico originario de Veracruz, México, con amplia experiencia en la creación de marcas y el diseño web. A lo largo de su carrera, ha combinado creatividad y estrategia para desarrollar soluciones visuales impactantes y funcionales, que responden a las necesidades de sus clientes y al dinamismo del entorno digital contemporáneo.

Siempre a la vanguardia tecnológica, Bardo ha incorporadoalgunas herramientas de inteligencia artificial como parte de su proceso creativo, optimizando la producción y explorando nuevas posibilidades en el diseño y la comunicación visual.

Más allá de su labor profesional, Esdras es un apasionado de los juegos de rol, particularmente Dungeons and Dragons, donde da rienda suelta a su creatividad narrativa. Políglota en crecimiento, domina, el inglés y actualmente estudia japonés, demostrando su constante deseo de aprendizaje y superación.

Con un profundo interés por la música, los rompecabezas y la lectura, Esdras Bardo Muñoz Mendoza se define como un profesional versátil, innovador y comprometido con la excelencia en cada proyecto que emprende.


Seguidores:
3
Votos:
13
Opiniones:
9
Artículos publicados:
2

Warning: Undefined array key "nombre" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 229

Warning: Undefined array key "title" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 232

Warning: Undefined array key "descripcion" in /var/www/foroalfa/public_html/includes/controladores/consultoriaController.php on line 233

Artículos de Esdras Bardo Muñoz Mendoza (2)

Ilustración para el artículo Olinia: una marca mexicana con incongruencias
Retrato de Esdras Bardo Muñoz Mendoza Esdras Bardo Muñoz Mendoza

Olinia: una marca mexicana con incongruencias

El diseño y la narrativa de Olinia, la marca mexicana de autos eléctricos, presentan incongruencias. Analizamos el diseño de su logotipo y símbolo y su justificación.

Ilustración para el artículo Mentir para construir una marca
Retrato de Esdras Bardo Muñoz Mendoza Esdras Bardo Muñoz Mendoza

Mentir para construir una marca

Dotar a la marca gráfica de elementos vinculantes a discursos emocionales no comprobables, puede dañar la reputación de marca.

Actividad reciente de Esdras Bardo Muñoz Mendoza

Esdras Bardo Muñoz Mendoza
3

La semana pasada Me gusta la opinión de Cristian Petit De MuratCristian Petit De Murat en el artículo Olinia: una marca mexicana con incongruenciasOlinia: una marca mexicana con incongruencias

Esdras Bardo Muñoz Mendoza
3

La semana pasada Comencé a seguir a:

Avatar de Esdras Bardo Muñoz Mendoza

Td2

Esdras Bardo Muñoz Mendoza
3

La semana pasada Comencé a seguir a:

Esdras Bardo Muñoz Mendoza está siguiendo 12 perfiles

Logotipo de Td2
Td2 La semana pasada
Retrato de Luis Almeida Herrera
Luis Almeida Herrera La semana pasada
Retrato de Fernando Mercado
Fernando Mercado Jun. 2020
Retrato de Yves Zimmermann
Yves Zimmermann Abr. 2020
Retrato de Mario Balcázar
Mario Balcázar Abr. 2020
Retrato de Guillermo Dufranc
Guillermo Dufranc Abr. 2020

Hay 3 seguidores de Esdras Bardo Muñoz Mendoza

Canal de YouTube de FOROALFA

Explora Nuestro Canal de YouTube

Análisis y debates sin humo sobre branding.

Ir al canal

Eleva tu nivel profesional

Fórmate con los expertos de nuestra comunidad.

Ver todos los cursos

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre