Villegas sobre Publicidad y tecnología (40404)

Diálogo iniciado por Nicole Villegas en el artículo Publicidad y tecnología

Retrato de Nicole Villegas
13
Dic. 2013

La innovación y tecnología,es la piedra angular de nuestra sociedad moderna y también el fundamento de la tecnología de las empresas inteligentes. Para tener éxito en los mercados más exigentes de hoy en día, y especialmente en el sector de la información, estas empresas necesitan para atraer a la creciente, demográfico conciencia tecnológica de hoy.Anuncios a través del uso de las imágenes y sus significados asociativos, en su intento de transmitir a los consumidores que tienen los productos más revolucionarios e innovadores en el mercado.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto