Ex sobre Publicidad y tecnología (40124)

Diálogo iniciado por Thekorner Ex en el artículo Publicidad y tecnología

Retrato de Thekorner Ex
0
Dic. 2013

Así como existen una infinidad de alternativas y plataformas digitales capaces de saturar de publicidad nuestros dispositivos, también existen otros recursos para evitar la publicidad invasiva sobre la cual muchas veces no tenemos control.

Además existen organizaciones dedicadas a la contra publicidad, que luchan por los derechos de las personas y el consumismo que fomenta la propaganda. Marcas que solo venden, status, estilos, modas, tendencias, por las cuales la gente deja de vivir sus vidas tradicionales, para empezar a copiar un modelo americanizado de vivir y consumir tecnología efímera.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio