Paredes sobre Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo (43790)

Diálogo iniciado por Marcela Paredes en el artículo Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo

Retrato de Marcela Paredes
0

Muy interesante su artículo, comparto con usted su punto, ya que hoy en día muchas marcas tratan a los consumidores como simples objetos a los que hay que venderles hasta no poder más. La clave de éxito para una marca debe de estar en querer comprender al consumidor, saber que es lo que le gusta, como le gusta, lo que lo emociona y decepciona. De esta forma, los consumidores apreciaran mucho más a la marca y creará lazos muy fuertes de fidelidad, alejándose así de la competencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Cómo definir tu oferta de servicios, cómo encontrar y conseguir clientes para que tu proyecto creativo pueda prosperar.
La inutilidad del Arte
Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.
¡Con mi diseño no te metas!
El tabú de la crítica interprofesional: inseguridad, paranoia y refugio en el corporativismo.
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
La ventaja de consensuar con el cliente el diagnóstico sectorial y la selección tipológica antes de proceder al diseño de la marca.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos