Diálogo Nº 43790

Diálogo iniciado en el artículo Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo

Retrato de Marcela Paredes
0
Oct. 2014

Muy interesante su artículo, comparto con usted su punto, ya que hoy en día muchas marcas tratan a los consumidores como simples objetos a los que hay que venderles hasta no poder más. La clave de éxito para una marca debe de estar en querer comprender al consumidor, saber que es lo que le gusta, como le gusta, lo que lo emociona y decepciona. De esta forma, los consumidores apreciaran mucho más a la marca y creará lazos muy fuertes de fidelidad, alejándose así de la competencia.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.
Ilustración principal del artículo La inutilidad del Arte
Joan Costa, autor Joan Costa La inutilidad del Arte Cuando el arte es utilizado con un fin que le es ajeno, deja de ser arte para ser mercancía.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio