Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guatemala
Guatemala
Marcela Paredes es diseñadora gráfica, estudiante. Reside en Guatemala (Guatemala), Guatemala. Es especialista en Diseño Editorial, Ilustración, Imagen Corporativa. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Motion Graphics, Arte, Educación. Marcela está en FOROALFA desde 2014.
Oct. 2014 Mi opinión en el artículo Publicidad: traspasando las barreras del ruido y del reclamo
Muy interesante su artículo, comparto con usted su punto, ya que hoy en día muchas marcas tratan a los consumidores como simples objetos a los que hay que venderles hasta no poder más. La clave de éxito para una marca debe de estar en querer comprender al consumidor, saber que es lo que le gusta, como le gusta, lo que lo emociona y decepciona. De esta forma, los consumidores apreciaran mucho más a la marca y creará lazos muy fuertes de fidelidad, alejándose así de la competencia.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo La eterna duda: ¿cómo ponerle precio al diseño?
Este artículo me pareció muy interesante y acertado. Creo que yo, en mi caso que aún soy estudiante, me deja más claro el cómo debe de ser realmente el proceso de cobrar. Como profesional es obvio que se busca ganar bien y no solamente llegar ajustada al mes, por lo que se vuelve algo muy fundamental es saber cobrar al cliente.
Mar. 2014 Mi opinión en el artículo 10 máximas del diseño
Me parece un artículo muy interesante ya que toma circunstancias que se han vivido durante mucho tiempo en el mundo del diseño. Este artículo muestra lo que es verdaderamente el diseño y no lo que la mayoría de gente (no diseñadora) no suele ver. Menciona claves que puedo usar en este momento que soy estudiante y en un futuro que seré profesional.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre