Krell sobre Publicidad en las redes sociales (38835)
Diálogo iniciado por Horacio Krell Krell en el artículo
Publicidad en las redes sociales

Hay cada vez menos programadores y más cerebros programados. Eso amplía la brecha social y la del conocimiento. Programar permite aprender por el error que es el mejor maestro. Los dueños de la tecnología tienen el espejo de colores del pasado, con distinto nombre y manipulan al que no lo advierte. Se necesita un cambio educativo para que no se cumplan las profecías mas sombrías. Huxley en 1932 pronosticó que la democracia sería una dictadura perfecta: una cárcel sin muros donde los prisioneros no querrían evadirse. A cambio de consumo y entretenimiento los esclavos amarían la servidumbre.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
¡Con mi diseño no te metas!
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero