Diálogo iniciado por Berenice Bushey sobre:

Ilustración principal del artículo Publicidad en las redes sociales
Dante Claudio Reynoso

Publicidad en las redes sociales

Cuando charlamos, ¿tenemos ganas de comprar?

Ver este artículo

Retrato de Berenice Bushey
1
Sep 2013

Me gusto mucho artículo. He hecho trabajos con un mercadólogo encargado de redes sociales y de verdad el tema es muy complejo, ya que se puede llegar a pensar que usar facebook es todo lo que necesitas para recibir un bien monetario. La verdad a mi se me hizo muy interesante entender como aplicar o crear las estrategias publicitarias en redes sociales, es muy conveniente comprenderlo, ya que se ha convertido en un campo para nosotros diseñadores. Creo que es importante conocer todo lo que puedes hacer en esta área , lejos de diseñar banners, portadas,etc. Realmente verlo como gestión.

0
Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Oct 2013

Totalmente Berenice! saber asesorar a un cliente en como comportarse , como y que escribir es comunicación en estado puro.

1
Retrato de Gerardo Mora
1
Oct 2013

Interesante el artículo, especialmente cuando se reserva presupuesto de medios para facebook, como formula en las campañas. Todavía nos queda mucho por aprender, del verdadero valor comercial de las redes sociales.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Texto red
Autor:
Juan Miguel Lorite Fonta
Título:
Texto red
Compartir:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 febrero

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca

15 horas (aprox.)
1 febrero

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 marzo

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 marzo

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril