Diálogo Nº 38811

Diálogo iniciado en el artículo Publicidad en las redes sociales

Retrato de Berenice Bushey
1
Sept. 2013

Me gusto mucho artículo. He hecho trabajos con un mercadólogo encargado de redes sociales y de verdad el tema es muy complejo, ya que se puede llegar a pensar que usar facebook es todo lo que necesitas para recibir un bien monetario. La verdad a mi se me hizo muy interesante entender como aplicar o crear las estrategias publicitarias en redes sociales, es muy conveniente comprenderlo, ya que se ha convertido en un campo para nosotros diseñadores. Creo que es importante conocer todo lo que puedes hacer en esta área , lejos de diseñar banners, portadas,etc. Realmente verlo como gestión.

0
Retrato de Dante Claudio Reynoso
51
Oct. 2013

Totalmente Berenice! saber asesorar a un cliente en como comportarse , como y que escribir es comunicación en estado puro.

1
Retrato de Gerardo Mora
1
Oct. 2013

Interesante el artículo, especialmente cuando se reserva presupuesto de medios para facebook, como formula en las campañas. Todavía nos queda mucho por aprender, del verdadero valor comercial de las redes sociales.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!
Ilustración principal del artículo Packaging 4D: la cuarta dimensión
Guillermo Dufranc, autor Guillermo Dufranc Packaging 4D: la cuarta dimensión Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
Ilustración principal del artículo Los límites del «spin»
Francisco Rodríguez Daniel, autor Francisco Rodríguez Daniel Los límites del «spin» El affaire Cassez en México abre el debate sobre la justicia, la profesionalización de la policía y la responsabilidad de los profesionales de la comunicación institucional.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio