Diálogo iniciado por Alejandro De Althaus sobre:

Hector Bruguera
Publicidad: del concepto a lo psicológico
Cada elemento en un arte final tiene como meta posicionarse. Lo que hoy es un hit mañana puede estar mas allá del olvido. La pregunta que hay que hacerse es: ¿por qué?
Alejandro De Althaus
Creo que la sobresaturación de imágenes, conceptos, carteles, avisos, llamados de atención, etc, ha llegado a un punto en el que los consumidores de hoy en día ya están "malacostumbrados" a que les lancen día tras día algo que vaya con ellos, que les guste. Ese proceso en que uno encuentra algo que le atraiga se ha acortado a una velocidad impresionante, que de repente incluso existe algo que no sabías que te gustaba pero ahí está, listo para llevar. Quizás esto se deba a esta era de consumismo desaforado en la que vivimos.
Hector Bruguera
Sep 2014Saludos Alejandro De Althaus, gracias por comentar, tienes un punto de vista muy valido, digno de debatir y profundizar en el tema.
