De Althaus sobre Publicidad: del concepto a lo psicológico (40396)

Diálogo iniciado por Alejandro De Althaus en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico

Retrato de Alejandro De Althaus
2
Dic. 2013

Creo que la sobresaturación de imágenes, conceptos, carteles, avisos, llamados de atención, etc, ha llegado a un punto en el que los consumidores de hoy en día ya están "malacostumbrados" a que les lancen día tras día algo que vaya con ellos, que les guste. Ese proceso en que uno encuentra algo que le atraiga se ha acortado a una velocidad impresionante, que de repente incluso existe algo que no sabías que te gustaba pero ahí está, listo para llevar. Quizás esto se deba a esta era de consumismo desaforado en la que vivimos.

0
Retrato de Hector Bruguera
29
Sept. 2014

Saludos Alejandro De Althaus, gracias por comentar, tienes un punto de vista muy valido, digno de debatir y profundizar en el tema.

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