Santa Cruz Valenzuela sobre Publicidad: del concepto a lo psicológico (38424)
Diálogo iniciado por Carlos Patricio Santa Cruz Valenzuela en el artículo
Publicidad: del concepto a lo psicológico

muy interesante el articulo ya que es posible aplicarlo a todo tipo de realidades, sobre todo cuando uno esta ofreciendo algo, sean estos productos o servicios, se deben tomar en cuenta los aspectos que el autor sugiere en su trabajo. Felicidades y ojala tengamos mas informacion como esta.

Saludos Carlos Santa Cruz Valenzuela, muchas gracias por compartir tu opinión, aprecio que hallas disfrutado el articulo.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre