Sand sobre Publicidad: del concepto a lo psicológico (38374)
Diálogo iniciado por Serg Sand en el artículo
Publicidad: del concepto a lo psicológico

me gusta es lo que habla es similar a mi pensar y mis ejecuciones de diseño...buen articulo. hasta da ejemplo al respecto, eso es esencial para mi y el poder digerirlo y seguir leyendo el artiʼculo.

Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre