Sand sobre Publicidad: del concepto a lo psicológico (38374)

Diálogo iniciado por Serg Sand en el artículo Publicidad: del concepto a lo psicológico

Retrato de Serg Sand
0

me gusta es lo que habla es similar a mi pensar y mis ejecuciones de diseño...buen articulo. hasta da ejemplo al respecto, eso es esencial para mi y el poder digerirlo y seguir leyendo el artiʼculo.

0
Retrato de Hector Bruguera
29

Gracias por el comentario Serg Sand, me alegra que hallas disfrutado el articulo.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre