Alvarado sobre Psicoanálisis y diseño de marcas (53950)

Diálogo iniciado por Luis Alvarado en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas

Retrato de Luis Alvarado
0

Qué gran artículo, para pensar y salirse de la caja. ¿Hasta qué grado puede una marca ser analizada bajo la lupa de una de las teorías de la personalidad más empleadas en el mundo? Las marcas sí crean y proyectan una personalidad, ¿resuenan en la psique de quienes reciben su mensaje? ¿qué provocan y qué buscan al hacer esto? ¿qué obtienen cada uno de cada lado? un gran artículo, mil gracias.

0
Retrato de Sebastian Guerrini
169

Gracias Luis! Un abrazo

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre