Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2011
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Sept 2023 Comencé a seguir a:
Ene 2023 Mi opinión en el artículo
¿En qué consiste diseñar experiencias?
Muy buen aporte el de Juan, el diseñador es especialista no un todologo, ni tiene la capacidad de dominar y desarrollar todo el flujo de un proyecto tan complejo que hoy se enmarca como "diseño de experiencias". Sin embargo muchas empresas lo hacen y muy bien. Al igual que Luciano, me parece absurdo el concepto de "diseño de experiencia" pero no porque no se logre, sino por la connotación que le damos hoy, le agregamos casi en automático el apellido "usuario" y eso ya nos delimita al ámbito digital.
Pero ¿y si pensamos en un "diseño de experiencia humana"? va más allá de diseñar una imagen, un objeto físico o una interfaz, porque nos abre a un mundo de interacciones con ente de dimesiones psicológicas, sensoriales, ergónomicas, sociales, culturales, ecónomicas, espírituales... abre el paso cuestiones ontológicas.
May 2021 Mi opinión en el artículo
Psicoanálisis y diseño de marcas
Qué gran artículo, para pensar y salirse de la caja. ¿Hasta qué grado puede una marca ser analizada bajo la lupa de una de las teorías de la personalidad más empleadas en el mundo? Las marcas sí crean y proyectan una personalidad, ¿resuenan en la psique de quienes reciben su mensaje? ¿qué provocan y qué buscan al hacer esto? ¿qué obtienen cada uno de cada lado? un gran artículo, mil gracias.


Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero