
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2011
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Hace un año Comencé a seguir a:
Ene. 2023 Mi opinión en el artículo ¿En qué consiste diseñar experiencias?
Muy buen aporte el de Juan, el diseñador es especialista no un todologo, ni tiene la capacidad de dominar y desarrollar todo el flujo de un proyecto tan complejo que hoy se enmarca como "diseño de experiencias". Sin embargo muchas empresas lo hacen y muy bien. Al igual que Luciano, me parece absurdo el concepto de "diseño de experiencia" pero no porque no se logre, sino por la connotación que le damos hoy, le agregamos casi en automático el apellido "usuario" y eso ya nos delimita al ámbito digital.
Pero ¿y si pensamos en un "diseño de experiencia humana"? va más allá de diseñar una imagen, un objeto físico o una interfaz, porque nos abre a un mundo de interacciones con ente de dimesiones psicológicas, sensoriales, ergónomicas, sociales, culturales, ecónomicas, espírituales... abre el paso cuestiones ontológicas.
May. 2021 Mi opinión en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas
Qué gran artículo, para pensar y salirse de la caja. ¿Hasta qué grado puede una marca ser analizada bajo la lupa de una de las teorías de la personalidad más empleadas en el mundo? Las marcas sí crean y proyectan una personalidad, ¿resuenan en la psique de quienes reciben su mensaje? ¿qué provocan y qué buscan al hacer esto? ¿qué obtienen cada uno de cada lado? un gran artículo, mil gracias.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Septiembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Septiembre
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre