Pérez sobre Psicoanálisis y diseño de marcas (23705)
Diálogo iniciado por Nallely Pérez en el artículo
Psicoanálisis y diseño de marcas

En relación al diseño yo comparto la misma idea, ya que el diseñador reúne los elementos para crear la identidad de una marca, los cuales son características que las personas buscan para identificarse. Respecto a introducir la psicología en el desarrollo de este proceso es una buena estrategia de diseño ya que lo importante es satisfacer al cliente tomando en cuenta sus necesidades.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre