Nallely Pérez

Nallely Pérez

Monterrey
Nuevo Leon
México

Nallely Pérez es diseñadora industrial, estudiante. Reside en Monterrey (Nuevo Leon), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Diseño de Moda. Nallely está en FOROALFA desde 2012.


Seguidores:
0
Opiniones:
2

Actividad reciente de Nallely Pérez

Nallely Pérez
0

Ago. 2012 Me gusta el artículo:

Nallely Pérez
0

Ago. 2012 Mi opinión en el artículo EcomaquetasEcomaquetas

En mi facultad el semestre pasado se colocaron contenedores para reciclar material sobrante o maquetas y trabajos que ya no se utilizaran, esto no funciono por el hecho de que no se le dio la difusión adecuada, pero yo pienso que con una buena difusión y organización esto funcionaria de manera adecuada. Ademas de que algunas entregas teóricas se realizan digital mente, esto beneficia ala economía del alumno y ademas al medio ambiente.

Nallely Pérez
0

Feb. 2012 Me gusta el artículo:

Nallely Pérez
0

Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcasPsicoanálisis y diseño de marcas

En relación al diseño yo comparto la misma idea, ya que el diseñador reúne los elementos para crear la identidad de una marca, los cuales son características que las personas buscan para identificarse. Respecto a introducir la psicología en el desarrollo de este proceso es una buena estrategia de diseño ya que lo importante es satisfacer al cliente tomando en cuenta sus necesidades.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 noviembre

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre