Figoli sobre Psicoanálisis y diseño de marcas (21767)

Diálogo iniciado por Silvia Figoli en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas

Retrato de Silvia Figoli
0

Totalmente de acuerdo, la idea no era discrepar sino enfatizar la amplitud de variables que se tiene que tener en cuenta a la hora de encarar la problemática de la identidad. Hasta pronto

0

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero