Diálogo Nº 21693

Diálogo iniciado en el artículo Psicoanálisis y diseño de marcas

Retrato de Hugo Sosa
1
Ene. 2012

Interesante nota para cambiar el punto de partida y remontarnos a los orígenes. Irnos a la época en que el branding y los logos no existían. Solo existía la identidad. Los simbolos religiosos, sectas, etc que en miles de años no necesitaron rediseño y siguen tan campantes. Me estoy refiriendo a la cruz, estrella de David, la luna del Islam, etc. Pienso que habría que reestudiar la historia y analizarla. Felicitaciones, pusiste una bomba sobre la mesa y allá vamos.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Cómo definir el tipo marcario adecuado
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Cómo definir el tipo marcario adecuado Conocer las prestaciones, carencias y características de los megatipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
1 abril

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 abril

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 abril