Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Roma
Lazio
Italia
Hugo Sosa es diseñador gráfico, profesional, con 56 años de trayectoria. Reside en Roma (Lazio), Italia. Es especialista en Comunicación visual. Tiene interés en Diseño Gráfico. Hugo está en FOROALFA desde 2010.
Dic. 2013 Mi opinión en el artículo Más sobre la marca-país
La mejor demostración de lo que dices con respecto a la bandera, lo demostraron los paises centroamericanos con sus banderas y todo por Hipólito Bouchard .
Jul. 2012 Me gusta el artículo:
Jul. 2012 Mi opinión en el artículo La influencia del “I love NY” en el city branding
Creo que el logo de Glaser se defiende por si mismo y no necesita de la ayuda de ninguno de nosotros.
May. 2012 Mi opinión en el artículo No es un logo, ¡es un escudo!
Es como photoshopear el retrato de la abuela. Cada nieto la acomoda como mejor le sirve, pero no son las raíces de tus antepasados. Si lo que se pretende es una marca para vender Buenos Aires, los caminos son otros y se debe dejar los escudos como son.
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo Texto red
Totalmente de acuerdo. No olvidemos a los juglares, de alguna forma tejieron una red con las aventuras de algún personaje al punto de no saber quien fue el verdadero autor (por ejemplo: Amadís de Gaula).
Recomiendo este articulo: Enlace
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo El sobrino del jefe: una historia de terror
Hace unos años en un taller de fotomecánica había un cartel que decía: No se reciben archivos Corel.
El que lo puso sabía los problemas que se ahorraría en el futuro.
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Dónde está la inspiración?
Excelente artículo. Personalmente no creo en los porcentajes de transpiración e inspiración, creo en estados de vigilia permanente, en percepción de todo lo que te rodea. «Eureka, eureka, mientras se estaba bañando». Recomiendo un libro: Diseñar el diseño. John Christoper Jones.
Felicitaciones!!!
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre