Diálogo Nº 44428

Diálogo iniciado en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial

Retrato de Nilson Cataño
0
Ene. 2015

Muy buen artículo, te felicito, me gustaría saber si tienes material de Protagonistas gráficos de Latinoamérica de la misma época en que ocurren la primera y la segunda guerra mundial. De antemano te agradecería por la información, gracias.

1
Retrato de Marcelo Rodriguez Milesi
55
Ene. 2015

Nilson, gracias! Tengo mucha info sobre la comunicación de los países beligerantes, no tengo de américa latina, pero voy a investigar y si encuentro algo te lo voy a hacer saber, pero a modo de comentario por si tu estas investigando, Alemania quería que México invadiera estados unidos para evitar que estos entraran en la guerra y las redes Nazis en América fueron muy fuertes, muchísimos Alemanes se refugiaron en nuestro continente usando las famosas rutas de las ratas, algunos muy importantes como Eichmann, Barbie o el famoso Menguele, quien vivio en Argentina y Uruguay, dicen que se casó en colonia del sacramento y al final lo encontraron muerto en brasil ahogado, y lo raro es que el no sabia nadar... En fin, se sabe que México y Argentina tenían células muy fuertes, hay muchísimas fotos y videos de la época que lo comprueban, yo comenzaría por buscar material gráfico en estos 2 países, ya que me imagino que para expandir esa ideología debieron hacer propaganda!

un abrazo

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Análisis de la marca BMW
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Análisis de la marca BMW ¿La marca de BWM es perfecta? ¿Qué representa? Reflexiones y valoraciones del caso en diálogo con Emiliano Frías.
Ilustración principal del artículo ¿Y a mí qué me importa?
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia ¿Y a mí qué me importa? Imagen, medios y falta de intimidad. Messi, la fiebre mundialista y los medios que a través de la imagen nos ofrecen lo que no necesitamos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio