Cataño sobre Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial (44428)
Diálogo iniciado por Nilson Cataño en el artículo Protagonistas gráficos de la Primera y Segunda Guerra Mundial

Muy buen artículo, te felicito, me gustaría saber si tienes material de Protagonistas gráficos de Latinoamérica de la misma época en que ocurren la primera y la segunda guerra mundial. De antemano te agradecería por la información, gracias.

Nilson, gracias! Tengo mucha info sobre la comunicación de los países beligerantes, no tengo de américa latina, pero voy a investigar y si encuentro algo te lo voy a hacer saber, pero a modo de comentario por si tu estas investigando, Alemania quería que México invadiera estados unidos para evitar que estos entraran en la guerra y las redes Nazis en América fueron muy fuertes, muchísimos Alemanes se refugiaron en nuestro continente usando las famosas rutas de las ratas, algunos muy importantes como Eichmann, Barbie o el famoso Menguele, quien vivio en Argentina y Uruguay, dicen que se casó en colonia del sacramento y al final lo encontraron muerto en brasil ahogado, y lo raro es que el no sabia nadar... En fin, se sabe que México y Argentina tenían células muy fuertes, hay muchísimas fotos y videos de la época que lo comprueban, yo comenzaría por buscar material gráfico en estos 2 países, ya que me imagino que para expandir esa ideología debieron hacer propaganda!
un abrazo
Este video podría interesarte👇👇👇
Más artículos de Marcelo Rodriguez Milesi

Investigación, tecnología y diseño en el deporte
El diseño es esencial en los desarrollos tecnológicos que se emprenden en las disciplinas deportivas.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Marca cromática y semántica del color


Acerca de la calidad gráfica


Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre