Pareja sobre ¡Prohibido prohibir reglas! (37821)
Diálogo iniciado por Adriana Pareja en el artículo
¡Prohibido prohibir reglas!

Lo primero que pensé después de leer el artículo fue, el romper las reglas también trae consecuencias, ya sean buenas o malas. Creo que hay que saber cuándo hay que romperlas y cuándo no, porque ciertamente ayudan a mantener un orden. Sin embargo, si se habla del briefing, el hecho de no limitarse a él, puede traer muchos aportes positivos. Y pues no hay ninguna regla que prohíba proponer algo que vaya más allá de lo que «limitan», sobretodo si es un plus. Y así, también ser conscientes, y hacernos responsables de que cada regla rota tendrá una consecuencia y afrontarla con convicción.

Genial que lo vieras Adriana, pero como veras no se trata de poner limites, sino de establecerlos como herramienta referencial, sea para conservarnos o no dentro de tales parametros ;)
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
¿Dónde está la inspiración?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Diez cosas que aprendí
Diseño y credibilidad del mensaje
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre