Pareja sobre ¡Prohibido prohibir reglas! (37821)

Diálogo iniciado por Adriana Pareja en el artículo ¡Prohibido prohibir reglas!

Retrato de Adriana Pareja
7

Lo primero que pensé después de leer el artículo fue, el romper las reglas también trae consecuencias, ya sean buenas o malas. Creo que hay que saber cuándo hay que romperlas y cuándo no, porque ciertamente ayudan a mantener un orden. Sin embargo, si se habla del briefing, el hecho de no limitarse a él, puede traer muchos aportes positivos. Y pues no hay ninguna regla que prohíba proponer algo que vaya más allá de lo que «limitan», sobretodo si es un plus. Y así, también ser conscientes, y hacernos responsables de que cada regla rota tendrá una consecuencia y afrontarla con convicción.

1
Retrato de Luis Ernesto Guerrero
28

Genial que lo vieras Adriana, pero como veras no se trata de poner limites, sino de establecerlos como herramienta referencial, sea para conservarnos o no dentro de tales parametros ;)

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero