Benitez sobre Problemas de pareja entre el packaging y el contenido (46794)
Diálogo iniciado por Cris Benitez en el artículo 
Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
				

Muy buen artículo. El empaque debe reflejar el producto. Entre las características de un producto siempre habrá algún valor diferencial, el cual se debe destacar en la estrategia de marketing. Esto mismo debe ser parte de la identidad del producto y reflejarse en la etiqueta, empaque, publicidad, etc. Creo que los rediseños presentados son funcionales ya que refrescaron la marca y se mantuvo su identidad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
                
                    Toda marca debe ser...
                
                    Marca cromática y semántica del color
                
                    Pensamiento tipológico
                
                    Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
                            Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
                                 20 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
                                 15 horas (aprox.)
                                 Noviembre
                            
                            Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
                                 15 horas (aprox.)
                                 Diciembre