Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Guatemala City Guatemala
Profesión: Diseñadora Gráfica
Se unió a FOROALFA: 2014
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
Feb 2016 Mi opinión en el artículo
Problemas de pareja entre el packaging y el contenido
Muy buen artículo. El empaque debe reflejar el producto. Entre las características de un producto siempre habrá algún valor diferencial, el cual se debe destacar en la estrategia de marketing. Esto mismo debe ser parte de la identidad del producto y reflejarse en la etiqueta, empaque, publicidad, etc. Creo que los rediseños presentados son funcionales ya que refrescaron la marca y se mantuvo su identidad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero