Odriozola sobre Problemas de pareja entre el packaging y el contenido (46529)

Diálogo iniciado por Juan Odriozola en el artículo Problemas de pareja entre el packaging y el contenido

Retrato de Juan Odriozola
1
Juan Odriozola
Dic. 2015

Como decía Otl Aicher en Un mundo como proyecto. Cuanto más bello es el envase más preocupante es su contenido. Vivimos por ahora en una sociedad del aderezo. El packaging no es muy honesto.

0
Retrato de Luis Jaime Lara Perea
30
Dic. 2015

Depende de quien diseñe el packaging.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero